Filtrar Búsqueda
Cargando ...
Plumón entre el 95% y 98%
Los nórdicos de plumón son productos de alta calidad y gran poder calorífico. Edredones cuyo relleno contiene plumón, de oca, ganso o pato, en muchas ocasiones junto a pequeñas plumas. El plumón es un elemento natural con una gran capacidad calorífica y aislante del frío. Además es ligero, es...
Los nórdicos de plumón son productos de alta calidad y gran poder calorífico. Edredones cuyo relleno contiene plumón, de oca, ganso o pato, en muchas ocasiones junto a pequeñas plumas. El plumón es un elemento natural con una gran capacidad calorífica y aislante del frío. Además es ligero, esponjoso y suave.
Los nórdicos con entre 95% y 98% de plumón no contienen el 100% de su relleno de plumón, sino que tienen en su interior un pequeño porcentaje de pequeñas plumas. Estas pequeñas plumas proporcionan menos calor que el plumón, por lo que en muchas ocasiones estos nórdicos proporcionan ligeramente menos calor que uno de más alta proporción de plumón.
Pero este poder calorífico no reside únicamente en el porcentaje de plumón. Hay que tener en cuenta también el gramaje del nórdico. Los nórdicos de plumón consiguen proporcionar el mismo calor que la fibra con un gramaje menor.
Al tener un menor porcentaje de plumón estos nórdicos suelen ser opciones más económicas dentro de esta categoría de edredones, teniendo en cuenta que los nórdicos sean del mismo gramaje y similares características.
Plumón entre el 95% y 98% Hay 3 productos.
Relleno Nórdico Gold 250 gr de Icelands
Relleno Nórdico Premium de Gobi