Filtrar Búsqueda
Cargando ...
Fundas de Almohada
Las fundas de almohadas se utilizan para proteger nuestra almohada de agentes externos y mantenerla en buenas condiciones durante más tiempo.
Normalmente las fundas se cierran gracias a una cremallera cosida de extremo a extremo. Esto permite extraerlas fácilmente y poder lavarlas, proporcionando un buen mantenimiento e higiene de la misma.
En...
Las fundas de almohadas se utilizan para proteger nuestra almohada de agentes externos y mantenerla en buenas condiciones durante más tiempo.
Normalmente las fundas se cierran gracias a una cremallera cosida de extremo a extremo. Esto permite extraerlas fácilmente y poder lavarlas, proporcionando un buen mantenimiento e higiene de la misma.
En el mercado podemos encontrar distintos tipos de fundas de almohada fabricadas en numerosos tejidos y con diferentes propiedades y características.
Una funda de almohada es un elemento fundamental en nuestro descanso. Además de alargar la vida útil de nuestra almohada, protegerá nuestra piel, con lo que reduciremos las posibilidades de sufrir irritaciones y problemas de alergia.
Las fundas de almohadas también protegen contra el sudor, la humedad y las bacterias, ya que se fabrican con tejido antialérgico, aportando confort y suavidad.
Te recomendamos que a la hora de realizar tu compra, te decantes por una funda de algodón 100%, ya que es el material más transpirable y respetuoso con la piel.
A la hora de comprar una funda de almohada nos encontraremos diferentes opciones en el mercado.
Existen fundas fabricadas con tejidos antialérgicos, ideales para personas que sufren algún tipo de alergia.
Otra opción son las fundas impermeables y transpirables que son, además, una barrera eficaz contra los ácaros y resulta la opción más acertada para aquellas personas calurosas o que sudan durante la noche.
Usando una funda de almohada a diario, mantendremos protegida nuestra almohada de posibles manchas y bacterias. Es importante proteger nuestro equipo de descanso.
En ColchonesconDescuento.es encontrará fundas de almohadas de todas las medidas: de 70, 75, 80, 90, 105, 135 y 150 cm, tanto para camas individuales como para camas de matrimonio.
Contamos con fundas para almohadas de diferentes materiales. Nuestras fundas se fabrican en algodón o microfibra y están tratadas con sistemas de protección contra alérgenos.
Además, algunas están confeccionadas con materiales o tratamientos más específicos. En nuestra web podrá encontrar:
ColchonesconDescuento.es trabaja con las principales marcas del sector. Fundas de almohadas Es-tela, Velfont, Mash o Pikolin Home, con garantía de calidad y satisfacción al mejor precio.
Tras elegir nuestra almohada ideal, debemos saber cómo cuidarla y mantenerla en perfectas condiciones durante más tiempo. Su uso diario hará que poco a poco vaya perdiendo sus propiedades iniciales, disminuyendo su firmeza. Por ello es recomendable cambiarla cada dos años.
Además de cubrirla con una funda de algodón para protegerla de posibles manchas y suciedad, podremos lavarla con más frecuencia. Si la almohada es de fibra, también podrá lavarse al menos dos veces al año, en los cambios de estación. Si por el contrario es de látex o viscoelástica, no debemos mojarla. Por ello, antes de comprarla debemos prestar atención a su composición.
Otro consejo para cuidar nuestra almohada, pasa por airearla cada día para evitar la acumulación de polvo.
Fundas de Almohada Hay 11 productos.
Subcategorías